A ver si me hago entender, jejeje...que creo que todos opinamos lo mismo...
A mi me parece perfecto lo que haces...yo también le doy grillos vivos a mi pogona para que haga ejercicio y no pierda el instinto, porque no dejan de ser animales. Lo que a mi me moskea es:
1º No entiendo la finalidad de darle un pájaro a la pogona (porque hay muchos alimentos que no sean dañinos para ella)
2º Entiendo por morbo llamar a los coleguitas para echarnos unas risas mientras le doy un pájaro, o un ratón, o un pollo...lo que sea (no es ese el problema)
3º Que encima lo grabe y lo cuelgue en internet...(que quede claro que yo no tengo nada en contra de que se grabe a los animales...pero sí como show y como morbosa diversion)
¿¿Para que? ¿Para que lo grabas? ¿Para que te descojonas de la risa? Es que me parecería igual de ofensivo que fuera un grillo y que se partieran el culo de la risa...¿a que tu no te ries ni solo ni con tus colegas cuando le das grillos a tu bambinas? Porque tienes respeto a tus animales....lo que me moskea esq estos tienen un animal en casa al que ni kieren, ni respetan y eso... a
a
a
eso me enciende
Espero que no se malinterprete lo que quiero expresar, a veces por escrito se hace más dificil, sobre todo cuando muestras emociones fuertes como un a