¿Q sustrato es el mejor para ponerle a mi gecko leopardo?

Jesus Rivas

Member
Registrado
26 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, buenas tardes, tengo un gecko leopardo y nose que sustrato ponerlo, e leído que la fibra de coco los oscurece y me gustaría saber cual es el mejor sustrato para ponérselo, muchas gracias a todos, un saludo.
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Buenas,

El mas simple de todos y recomendado para crías suele ser toallas de papel de estas que se suelen usar en la cocina, la fibra de coco esta bien para el refugio húmedo pero todo el terrario puede dar algún problema si se traga algo, yo uso lignocel, son como virutas blandas de madera, las cuales no debería pasar nada si ingiere. Si quieres estar 100% seguro de que no trague nada puedes usar stone desert de exoterra que es un sustrato que moldeas y se queda rígido.

En general, los sustratos claros aclaran al animal y los oscuros lo oscurecen, es poco, pero va a pasar, úsalo a tu favor, decide que quieres potenciar si un color claro u oscuro y escoge el sustrato adecuado para ello, el lignocel es clarito y el sustrato stone desert lo tienes claro u oscuro.

Un saludo y bienvenido!
 

Jesus Rivas

Member
Registrado
26 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias por haberme respondido y gracias por la bienvenida, si quieres te avisare de cual le e puesto, gracias de nuevo y un saludo
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
¿Al final que sustrato usaste? Si has hecho algo chulo con el stone desert pasa foto y así vemos también a tu gecko^^
 

Jesus Rivas

Member
Registrado
26 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
¿Al final que sustrato usaste? Si has hecho algo chulo con el stone desert pasa foto y así vemos también a tu gecko^^
E estado buscando el stone desert y no lo hay aquí en mi pueblo asín q hasta el martes q no me llegue no lo puedo poner jajaja, tranquilo q na más q me llegue y lo ponga mando fotos, muchas gracias por la ayuda y por el interés
 
Arriba