lillo84
Well-Known Member
Pues lo dicho; alguien puede decirme que agua es mejor para las dendros?? Si destilada, mineral,...
Gracias y saludossssss!!!
patotxiki dijo:Sin duda alguna la de lluvia
tortugo dijo:patotxiki dijo:Sin duda alguna la de lluvia
¿Seguro? La verdad es que no lo tengo muy claro.
No sé de la zona que eres, pero en las grandes ciudades la lluvia no es precisamente agua pura y cristalina, ya que se poluciona con azufre, etc... y de aquí la lluvia ácida, puesto que tiene un pH sobre el 5.5.
Buenas, añado el agua del grifo dejada reposar, cual sería la mejor opción de las 3? porque por ejemplo en Madrid el agua de lluvia no es muy buena que digamos, saludoslillo84 dijo:Pues lo dicho; alguien puede decirme que agua es mejor para las dendros??Si destilada, mineral,...
sinnono dijo:Que os parece el agua de los aires acondicionados.
Me explico, yo tengo 2 aires acondicionados en casa, que cada 3 dias o asi tengo que vaciar el deposito que va llenandose.
Este agua supongo que viene de la condensacion de la humedad que hay en el aire por tanto seria como agua de lluvia en realidad.
Aunque parezca una locura, que opinais de utilizar este agua para por ejemplo los depositos de lluivia de los terrarios.
¿Este agua no debe ser del todo mala? para beber pues si, pero para los terrarios. Yo a veces, la utilizao para regar las plantas de casa (por no tirarla al water)
Un saludo.