que alguien me lo explique

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cuenta su propia historia que comienza en los años 80 cuando tenia 9 años y su padre lo llevo a ver un show de un famoso herpetologo que decía ser el primero en inyectarse veneno de serpiente en pequeñas dosis para lograr inmunidad. No lo he visto entero, de hecho solo unos minutos, pero dice literalmente "me he estado inoculando veneno por mas de 20 años, no se que lo que le hace a mi cuerpo pero lo hago, es mas, ni siquiera tengo una educación de bachiller adecuada".

Saludos

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Empezó fuerte el tío, se hacía pequeños cortes en el brazo con un bisturí y ponía pequeñas cantidades de veneno en las heridas.... luego se acojonaba porque le ardía el brazo y el corazón le iba a tope y se lo intentaba limpiar...

Y puede que mi inglés me falle y confunda gay con guy (tuve una historia cachonda con esto cuando vivía en una familia en USA) comenta la competencia que hay en internet por enseñar quien tiene la serpiente más grande (herpetologicamente hablando ;)) y que el no mantiene serpientes grandes... Los gays si que las mantienen para mantener su secreto... mi inglés es justillo así que puedo haberme colado con esta afirmación...

Solo he podido ver 6 minutos luego a ver si me lo acabo que me tiene flipado el superman este!

Un saludo

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy interesante. De inglés ando muy corto, pero el resumen es que el tío se mete pequeñas cantidades de veneno como si de heroína se tratara y le pega el subidón no? Aunque la verdad que sabiendo la estructura y que su mecanismo de actuación en el organismo es muy similar al de algunas drogas al bloquear los receptores de acetilcolina (fundamental en el impulso nervioso) cobra bastante sentido que en pequeñas cantidades sea una droga...