L
LkS
Guest
hola, weno tras hoy no un dia muy weno, kria pediros a vosotros q me pareceis las personas mas expertas comparadas con muxas tiendas en las q e estao en que animal podria tener en un terrario Repti-Selva 75 de 61,5 X 32 X 43 si me podeis añadir sus posibles precios y una pekeña "ficha" donde ampliar un poco sus cuidados y necesidades basicas seria de gran ayuda. Mi intencion es tener una parejita xq me da muxa pena ver un animalito de estos solos pero si solo podria tener uno tb lo puedo bajarar. Espero con muxo entusiasmo vuestras posibles aportaciones y poder hacerme con uno de estos animales y tener mejores nociones de cuidado y no cometer algunos errores de temperatura ( q ya no los tendre creo yo xq tengo muxos accesorios de calefaccion) y poder empezar una nuva vida con la compañia de otros animales.
Antes tuve un ciliatus q es una gran opcion a vovler a tener xq son facinantes pero tb kerio saber todas las posibilidades q puedo llegar a mantener.
Un saludo grande.
Antes tuve un ciliatus q es una gran opcion a vovler a tener xq son facinantes pero tb kerio saber todas las posibilidades q puedo llegar a mantener.
Un saludo grande.