Compañero!!! o tu eres un GENIO o yo muy tonto, , bueno creo que ambas cosas son ciertas, te cuento , yo con un presupuesto de 1.000.- para una piedball buena y hembra, me he venido sin ella, he comprado otras fases que venia buscando, pero todo a precios muy, muy superiores, claro que he visto del 2012 a los precios que indicas, pero del 2011 NOOOOOO!!!, bueno quizás yo sea muy exigente pero la verdad es que no vi nada a esos precios, he comprado animales de gran calidad, bastante más caros que otros que no me han gustado del todo, pero a los precios que tu dices, no he visto NADA!!!, creo que entré de los primeros, así que tampoco ha sido por llegar tarde, pero para los que no habéis podido ir, os aseguro que esos no eran los precios habituales, sino que el compañero, es un autentico Lince buscando chollos, así que otra vez en vez de ir yo, mejor que vallas tu y te encargo lo que quiero, jajajaja y conste que no dudo ni por un momento de lo has dicho, pero me he quedado alucinado.
Yo he comprado:
Macho leucistico ojos azules (Lesser/Mojave) nacido el 30-11-2009 con un peso de 1.371 gr. (Un ejemplar de una belleza increíble, simplemente perfecto, blanco puro, sin un apice de otro color ni en una sola escama)
Macho Pastave nacido 15-08-2010 con un peso de 1.229 gr. (Tambien un excelente ejemplar)
Hembra Pastel nacida el 06-04-2011 con un peso de 1.459 gr. (Muy, muy bonita, parece pastel/Yellowbelly)
Hembra Lesser nacida el 07-06-2011 con un peso de 1.294 gr.(Impresionante de lo mejor que he visto nunca)
Hembra Pastave Bee (Mojabe+Pastel+Spider) nacida el 25-09-2011 con un peso de 880 gr. (A punto de mudar y un poco delgada, pero muy bonita, en tonos isabela y con una genetica de amplias posibilidades)
Los pesos son de antes de comer, vaya los pesé recién llegados, a día de hoy ya todos han comido. Como es logico, no voy a decir los precios, (no quiero parecer aún mas tonto, XXXXDDDD), pero si os comento, que el estado de todos es excelente y que los pesos en relación a su edad, son en todos los casos muy satisfactorios, todos ellos proceden de criadores de prestigio.
Saludos a todos y felicidades compañero por tus excelentes compras.
Joseter1 dijo:
jime dijo:
Que envidia eso si sana aver si puedo ir yo por allí una cosilla podríais decirme los precios de las regius k habéis adquirido
piedball high white 2012 650 euros
bumblebee 2011 220 euros
pastel 2011 100 euros
spider 2011 90 euros
todos machos y excepto la piedball los demas estan xa criar ya