Responder al tema

Hola a todos.

Tengo un par de rack pequeños para mis geckos y hasta hace poco usaba como cable calefactor hilo radiante de 15w el metro. Lo compraba en Barcelona a través de un chico del foro que me lo enviaba.

El caso es que he tenido bastantes problemas porque tal y como tenia los rack, del roce de los cajones se rompía el alambre de dentro del cable y dejaban de calentar....

Actualmente tengo un rack parado con animales hibernando a la espera de recibir de Barcelona dicho cable para poder sustituirlo por el roto y arreglar el racck.

Hoy me He levantado y al mirar el otro rack que por ahora estaba bien, veo el "Thermo control" trabajando (Work) y la temperatura a 20ºc...

Lo que realmente es fácil se ha convertido en una cosa difícil que no para de darme sustos y disgustos.

Resumiendo, tengo 2 rack que no calientan...

Tengo que arreglarlo cuanto antes y la verdad es que ya me sabe mal seguir comprándole cables a esta empresa ya que se me han roto ya varios y tengo que mediar con 3º personas que no tienen nada que ver, desde aqui agradezco a la persona que me envía los cables toda la ayuda que me ha prestado, pero no quisiera seguir mareándote más

Por favor, necesito un cable calefactor de 12 metros, como poco 10 metros... Soy de Madrid y si me pudieran ayudar a encontrarlo o decirme donde puedo acudir para conseguirlo se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos