Ch4fer dijo:
Buenas compis!!!bueno pues me uno a este post tambien para preguntaros vuestra opinion respecto a mi primera reflex que esta tarde voy a adquiir, es una canon eos 1000d con objetivos de 18-55mm y otro de 75-300mm, que os parece para emepezar?
Tambien os digo que la quiero utilizar para hacer fotos en los grandes premios de moto, coche en montmelo y para los animales, espero vuestras opiniones!!!
Saludos!!
La 1000d no la conozco, pero yo empecé con digital con la 400d y supongo que deben ser similares...yo estoy muy contento con ella, de hecho todavia la tengo y la sigo utilizando de vez en cuando...
En cuanto al objetivo 18-55 está bien, es un objetivo normalito pero que para empezar también te va a funcionar muy bien, del 75-300 no te puedo hablar porque no lo he usado nunca....
Bardok, como decía antes todo depende del presupuesto...la 400d ha hecho que me reenganche a la fotografía, ya que me he tirado años sin cámara desde que la "generación analógica" empezó a decaer...y esa cámara hizo que me volviese a "viciar".
Eso sí, tened cuidado porque si váis a empezar con la fotografía reflex y os gusta, más os vale que empeceis a ahorrar desde ya porque cada vez seréis más exigentes y querréis tener lo mejor dentro de vuestras posibilidades
por lo menos eso es lo que me está pasando a mí...
Y nada, termino el tocho agradeciendo vuestros comentarios de mis fotos, me alegro que os gusten...
Lizard, pedazo de fotos que tienes tú también, te voy a añadir como contacto ahora mismito...
Un saludo!!!