Que cantidad de alimento le doy a mi gecko?

Enrique jg

New Member
Hace unos días me llegó mi primer gecko leopardo y hasta ahora he estado dándole tenebrios como alimento base y grillos como complementario. Le 2 o 3 grillos un día si y un día no y le dejo siempre en el comedero tenebrios para que coma a su gusto.
Esta bien esas cantidades o debería controlarle los tenebrios. El gecko tiene 7 meses

rmgarcia

Active Member
Hola!
Enhorabuena por tu nueva mascota.
La comida debería ser al revés, de alimento base grillos(aunque son mucho mejor las blapticas) y tenebrios como complemento.
Yo les doy todos los días blapticas todas las que quieren y 3 veces a la semana les dejo tenebrios a disposición y están hermosos y grandotes, pero sin obesidad

Enrique jg

New Member
Hola!
Enhorabuena por tu nueva mascota.
La comida debería ser al revés, de alimento base grillos(aunque son mucho mejor las blapticas) y tenebrios como complemento.
Yo les doy todos los días blapticas todas las que quieren y 3 veces a la semana les dejo tenebrios a disposición y están hermosos y grandotes, pero sin obesidad
Gracias la próxima vez comprare blapticas.
Por cierto ahora en verano hace falta manta térmica?yo no la tengo puesta y de vez en cuando le voy echando agua a la zona fría

rmgarcia

Active Member
Depende de donde vivas... Yo por ejemplo la tengo puesta pero desde hace 1 semana ya no se enciende, con el termostato ya regula si tiene que encender o no