Bueno a mi no me molestan nada sus videos. Mas bien lo contrario. Yo soy de la opinion que cada uno haga lo que quiera, y si alguien es tan idiota de imitarle, pues haberse informado previamente...
Yo por mi parte disfruto de sus animales indirectamente, si esta pavo un dia pasa a mejor vida (la biologia no lo quiera), ya aparecera otro haciendo algo similar (Frank de la jungla, al cual ya conociamos de su dudoso comportamiento tratando crotalidos asiaticos, es el nuevo, y barato, cazador de cocodrilos).
Ademas el inicio de los videos te lo dice bien clarito, un error y al hoyo, y si decides jugar... ya sabes que no hay especies de serpientes con "ruedas de entrenamiento". Vamos que esto es serio. Pero yo entiendo que cada uno tiene su sino de vivir y este señor ha encontrado el suyo, y nosotros, aunque muy criticones, nos encantan sus videos y deseamos que nos enseñe mas.
Yo soy pro Keeper viper pq da de comer a mis ansias de ese tipo de bichos, aunque yo nunca haré lo que él hace porque simplemente no se ajusta a mi modus operandi.
Solo eso.
Carles
P.D: Con todos los respetos a los naturalistas en mi opinion y al que mas le agradezco todo esto es a Sir David Frederick Attenborough, en mi opinion el mas ilustrativo con diferencia, y menos populista.