Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
son las dos muy guapas pero me kedo con la de abajo, me gusta mas por ke tiene el dibujo mas difuminado y la cola ma roja aunke la de arriba tiene las sillas de montar perfectas, ya sabes para gustos los colores.
Hombre, quédate con la que mas aprecies tu, ya que tampoco hay nada especial en ambas.
A mí me mola más la primera, pero también fíjate cual come mejor, ...es más mansa, ....la hembra crece más, etc.
Saludos
Como vien decis, a gustos colores, a mi me gusta mas la primera, pero esta claro k no las conozco, y en estos casosss...., uffff.... lo k haciiiiaaaa..... hazte una miaja mas grande el terrario y en uno tienes a las dos, heyññ jejeje
Son las dos muy wapas, decidete tu mas vien por su comportamiento y por el cariño personal, es mi consejo.
ok , pues por lo que veo es quizás mejor la primera , bueno mejor, mas bonita , es que como en este mundo de las coloraciones es tan complejo pensé, vaya a ser que tenga una super boa y me quite de encima la mejor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.