Que colúbrido comprar?

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
:cool: HOLA TENGO UNA RAINBOW BOA, ME GUSTAN LOS OFIDIOS, ESTOY CONCIDERANDO COMPRAR UN COLUBRIDO.

ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAN YA QUE DE ELLOS NO SE MUCHO APENAS ALGUNAS ESPECIES. REALMENTE MI FUERTE SON LAS BOAS ARCOIRIS.

AQUI LES DEJO UNA FOTO DE UNA SERPIENTE SIMILAR A MI PEQUEÑA


PERDON POR DECIR Q ERA MIA.

ESTA SERPIENTE PERTENECE A jorgeccs
 

Adjuntos

  • indexXDF.jpg
    indexXDF.jpg
    85,1 KB · Visitas: 363

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

HOla pues lo mejor para empezar con colubridos son lampropeltis o elpahes,ambas son voraces,faciles de mantener y criar.

JUAN G
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

HEY GRACIAS POR  LA SUGERENCIA  DE LAS ESPECIES QUE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA  DE LAS elpahes Y LAS  lampropeltis. CUALES SON LAS MEJORES :confused:
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

Ola PC_CIANURO pues mira,las elaphes q normalmente tan menos problemas son las elaphes guttatas en las cuales el mantenimiento es bastante facil,d caracter son casi siempre "pacificas" y son bastante faciles de criar.Teniendo en cuenta q es una de las serpientes con mas variedaddes de color y ademas el precioq suele ser bastante barato.

Despues las lampropeltis suelen ser mas o mnos = de mantenimiento y cuidados xo alguna t puede salir muy arisca.Hay una gran variedad de especies y todas ellas preciosas.

Si kieres mas informacion ya sabes dond estamos.

JUAN G
 
R

reptiles1

Guest
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

bueno amigo uno de los mejores colubridos ( venezolanos ) son las spilotes pullatus son atractivas , faciles de cuidar pero un poco dificiles de encontrar yo tengo una oxybelis aeneus el unico colubrido q tengo y tambien soy venezolano en mi gusto las oxybelis son buenas pero dificiles q coman en cambio las spilotes pullatus suelen comer bastante bien , tambien las lampropeltis ojala tengas suerte en tu busqueda saludos
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

OK DE TODAS FORMAS GRACIAS INTENTARE DE ECONTRARLA OK "spilotes pullatus :) "
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

hey mira esa foto es mia y la serpiente tambien aca mando el link
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=769.0

de cuando yo la publique de verdad no se por que decies que la serpiente es tuya
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

si efectivamente esa serpiente es de jorgeccs y mia el es mi hermano y la foto la tomamos hace un tiempo ya, si van a utilizar fotos ajenas digan que la foto no es suya por favor. porque no le veo la gracia a usurpar el puesto del dueño de un bicho, diciendo que es tuyo.

gracias

Atte

Alexeisze.
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Re: VENEZOLANO PIDE AYUDA

o_O  MI INTENSION NO FUE EN NINGUN MOMENTO, COPIAR LA IMAGEN  DE LA EPICRATES. SOLO QUE SOY NUEVO EN EL FORO. Y ENTRE EN LA SESION DE BOAS Y PITONES. CUANDO VI AQUELLA MAURUS TAN SIMILAR A LA MIA COPIE LA IMAGEN.

EN ESTE TEMA DEL FORO LA COLOQUE CON LA INTENSION DE SEÑALAR QUE SE PARECIA  A LA MIA. PERO LAS  PALABRAS  ESCRITAS NO FUERO LAS MAS  INDICADAS.


:( REALMENTE DISCULPAS.

PIDO DISCULPAS  Y ADEAMS MONTARE  UNA IMAGEN DE LA MI BOA.

EN UN NUEVO TEMA...


REALMENTE ESTOY APENADO Y BUENO NO ERA MI INTENSION.

jorgeccs REALMENTE DISCULPAS....
 
Arriba