Que comprais para colocar cable calefactor

dekakitos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas. Pregunta. Donde y que comprais para hacer la esterilla calefactora.que va debajo del,sustrato. No,me refiero al cable calefactor sino el plastico cuadriculado donde va atado con bridas.

Thank you !!

vicvirg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la rejilla a la q t refieres se llama resopal, si quieres t mando un mp con el sitio q la tiene, otra opción mas barata es las cajas de fruta de plástico las cortas para quedarte con la base la limpias pero q muy bien, pegas tubo de pvc a la altura q necesites ese tubo de pvc agujereado para q no se estanque agua dentro y acontinuacion coses con bridas el cable calefactor. Un saludo

Ria

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
En la mayoría de chinos de por aquí tienes esa misma rejilla resopal pero a precio de chino, viene a ser lo que se pone encima del escurreplatos a 0,75 la unidad, mide 40x30.

Kertzak

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues yo compré un rollo de un metro en una ferreterá de mi barrio y listo. No es una rejilla rigida como la de resopal pero para hacer la esterilla va perfecta. Es como la esterilla que aparece en el articulo de Gaua, solo que la mia en vez de verde es blanca ;)

dekakitos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya lo trngo comprado. Si habia en la ferreteria y en casa de chang cho fú. Ya esta instalado . Gracias por vuestras respuestas/consejos.
Soys grandes!! ;)