Normal
[edito] no voteis en la encuesta ya que hay gente que tiene mas de una consola y no puedo poner 2 votos por persona porque entonces los qeu tienen una votarian dos veces. la encuesta sigue ahi porque no se quitarla XDhola, esto es una encuesta para saber entre nuestra comunidad que consola tiene mas aceptacion y de paso ver el dato real en España (pondre la encuesta por otros foros) de consolas vendidas (el dato es 10 millones xbox 360, 6 millones wii 2 millones ps3) pero eso esen toda europabueno yo tengo la wii y la xbox 360 esta en proceso (faltan fondos X'))pd: el post se llama: ¿que consola tienes? no: ¿cual es mejor? ni: ¿como justifico mis XXX eurazos gastados?- pues insultando a los que no son tan "listos" como yo y no se han comprado la misma consola que yo. ni nada por el estilo ¿de acuerdo? los fanaticos sonyers y xboxers (lo siento pero los nintenderos son y somos mas moderados) abstenerse de comentarios absurdos y descalificaciones.saludosconsolas vendidaswii: 75%xbox 360: 25%ps3: 0%pensando en comprar...wii: 0%xbox 360: 50%ps3: 50%
[edito] no voteis en la encuesta ya que hay gente que tiene mas de una consola y no puedo poner 2 votos por persona porque entonces los qeu tienen una votarian dos veces. la encuesta sigue ahi porque no se quitarla XD
hola, esto es una encuesta para saber entre nuestra comunidad que consola tiene mas aceptacion y de paso ver el dato real en España (pondre la encuesta por otros foros) de consolas vendidas (el dato es 10 millones xbox 360, 6 millones wii 2 millones ps3) pero eso esen toda europa
bueno yo tengo la wii y la xbox 360 esta en proceso (faltan fondos X'))
pd: el post se llama: ¿que consola tienes? no: ¿cual es mejor? ni: ¿como justifico mis XXX eurazos gastados?- pues insultando a los que no son tan "listos" como yo y no se han comprado la misma consola que yo. ni nada por el estilo ¿de acuerdo? los fanaticos sonyers y xboxers (lo siento pero los nintenderos son y somos mas moderados) abstenerse de comentarios absurdos y descalificaciones.
saludos
consolas vendidas
wii: 75%
xbox 360: 25%
ps3: 0%
pensando en comprar...
wii: 0%
xbox 360: 50%
ps3: 50%