Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos un amigo se a encontrado en su casa una de estas me a lamdo y e ido y a e cojido pero no estoy mu seguro de lo k es . aver si alguien me puede ayudar.
parece una natrix pero no estoy seguro...no veo muy bien la foto.
a la mejor la pones donde la has enconrtrado o en el campo. creo que todas las serpientes en españa son protegidos....
ya se k estan protegidos todos los reptiles y anfibios de aki soy de bilbao y la a encontrado en un casa de campo .yo e visto muchas natrix y e cojido y nunca e visto asi como esta.se echa a morder k no veas yo pense k era una bastarda pero no estoy seguro no se su nombre cientifico .y no me la voy a kedar las suelo tener un tiempo las doy de comer desparasito y suelto en otro lao donde no ay gente .aora pongo mas fotos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.