¿Qué dendros son las más valientes?

Fer-Foto

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Hola! Me compre leucomelas y resulta que no las veo el pelo en dias, si eso algun rato por la mañana a 1 de ellas, de las 5 que tengo, y cuando me acerco se esconde en la selva de terrario que tengo. Ahora me dicen que las leucomelas son de las mas timidas y escondidizas, alguien me puede confirmar que especies son las más valientes? pero con terrarios con escondirjos, por que a veces se ve a las ranas las 24 horas pero en terrarios enanos, así normal que se las veo.... Hablo de ranas que aunque tengando donde esconderse, estñen a la visa y por los cristales etc... gracias!

Aefe

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
No sé si recomendarte una terribilis, no las manejo, pero sí que he leído sobre ello. ;) Otra cosa más, creo que las leucomelas son las más territoriales (así que ojo si les añades vecinas).

alfredoorata

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Terribilis no son compatibles con ningunas por la alimentación. Como descaradas tinctorius azureus u otras tinctorius aunq algunas son más tímidas las azureus son mega descaradas. Eso sí yo no mezclaria pero como descaradas dudo q hayan otras más descaradas...las leucos van a temporadas las mias a veces tampoco las veo mucho pero son medianamente vistosas.

Suriken

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Las tricolor no se esconden ni aunque las acoses. Las mias se pasan el dia dando vueltas o correteando pero siempre a la vista. Pocas veces miro el terrario y digo: vaya, me falta una.

alfredoorata

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
nada aefe...lo digo xq las mantengo y aparte del tamaño y ser muy brutas su dieta base es grillo del 1 para arriba llegando a comerse alguno del 3....las tinctorius...leucomelas ...comen pequeño...gorgojos y cochinillas ya crecidas les cuesta tragarlas muchas veces. leucos tinctorius y otras son adictas al colembolo y la mosca por lo que tienen compatibilidad cero....y no dudo que si alguna ranitomeya incluso tricolor cayera por despiste delante suyo....fuera presa facil. solo su brusquedad comiendo estoy seguro que crearia estres a cualquier otra dendrobates. se dice que sufren del hocico pelado porque muchas al atacar sus presas se golpean y se pelan el hocico....mas que usar la lengua que lo hacen...muerden jejej

jose567

Member
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo 6 tricolor y aunque es verdad que dicen que son super descaradas las mias todo lo contrario llevo sin poder contarlas desde octubre no digo más , ahora eso si una puesta detras de otra cantan hasta con la luz apagada je je je je , de momento solo un cuajo parece que va tirando
Las tricolor no se esconden ni aunque las acoses. Las mias se pasan el dia dando vueltas o correteando pero siempre a la vista. Pocas veces miro el terrario y digo: vaya, me falta una.

Suriken

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues no se, me habran tocado las raras jajaja. Las mias ahi estan en primer plano siempre y si metes el bote de las drosos, se acercan includo con la mano dentro del terrario.