que diriais q es?

• Iniciador del tema ScreamS
  • Fecha de inicio
S

ScreamS

Guest
Buenas a todos! Me han regalado una pekeña serpiente, y la verdad q no se apenas sobre ella. Si me pudierais ayudar a decirme q serpiente es y q cuidados necesita os lo agradeceria muxo, saludos!!  ;)

Adjuntos

nazzza

New Member
Es una Elaphe scalaris (ahora Rhinechis scalaris ),
si no es de cauptividad y no tienes documentos es ilegal detenerla, no decir a todos que la tienes.
saludos
nazzza

Es un juvenil de culebra de escalera (Elaphe scalaris). Como todas los colúbridos ibéricos está protegida. ¿quien te la ha regalado?. La habrá capturado en el campo. Es ilegal su mantenimiento. El mejor consejo es que te enteres donde la cogió y la devuelvas a su sitio.

Un saludo

S

ScreamS

Guest
Hola, gracias a todos. Me la regalo un amigo que la cogio de una zona q estan deforestando no muy lejos de mi casa. En la zona esa de la q os hablo, es zona costera, y tambien hay escorpiones (buthus occitanus). Pero ya os digo q practicamente estan acabando con todo :(... En fin, muxas gracias y ya intentare buscarle un nuevo hogar a la nena, xao

samuel

Active Member
Pues buscarle un nuevo hogar es lo mejor que puedes hacer... además de lo que DEBES hacer. Tampoco es tu culpa que alguien que no sepa que están protegidas te la haya llevado, pero ya que tú si lo sabes, no tardes en soltarla.

Saludos