Trateremos de solucionar el problema que nos parece mas urgente. La chica de ninazale jjj.
Y sin coñas, lo del espacio entre cristales , si a mi se me meten de vez en cuando los uros bebes , un ocellata, y algunas tokays hembras.A otro clientes colubridos, pero es peligroso? No me habia parado a pensarlo. Yo lo tomaba como parte del terrario, pues sigue estando dentro de cristales hacia dentro.
Luego tengo, Uros, Boas semiadultas, colubridos (lamprophis aurora y mentalis), chamaeleolis porcus y barbatus, etc, y no les veo ese problema.
En cuanto al problema de las luces es para todos los animales o para un animal concreto? Me gustaria nos desarrollaras el problema y creo que entre todos le encontramos solucion, super facil.
En cuanto a la ventilacion, mas para jungla. De estandar lo que hemos pretendido es buscar precisamente uno condensacion adecuada , pero criadores de Morelia viridis como chondro-life.de y http://www.crochondro.com/ me habian dicho todo lo contrario, estan supercontentos.
Hasta ahora todo el mundo estaba contento con lo bien que mantenia el grado de humedad los pro-cages, y como se van secando entre rociado matinal y nocturno. Cosa que buscamos los que mantemos animales de selva.
Pero en fin, nos alegra las criticas mayoritarias a favor, esperemos que no nos salga caro el chantaje,las comisiones,las cenas y sobre todo la chica para ninazale.
Gracias
Raul