Que es?

gero_campeon

New Member
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola todo... yo vivo en Bueno aires, argentina me encontre una lagartija q estaba en pared dentro en mi casa pero me gusta saber que es eso... yo saque una foto para saber q es... desde muchas gracias
20210326_222821.jpg
 
Última edición:

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Parece ser una Tarentola Mauritanica pero por la calidad de la foto no puedo deducirlo con exactitud...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Tarentola mauritanica no se encuentra en América como hemidactylus... Yo apuesto por hemidactylus sp
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Tarentola mauritanica no se encuentra en América como hemidactylus... Yo apuesto por hemidactylus sp
Aunque la Tarentola Mauritanica sea nativa de países de la cuenca del Mediterráneo, la especie sido introducida en las islas Baleares en el Mediterráneo, Canarias, Azores y Madeira y en el continente americano en Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Guayaquil (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), ciudades de México y California (Estados Unidos).
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Aunque la Tarentola Mauritanica sea nativa de países de la cuenca del Mediterráneo, la especie sido introducida en las islas Baleares en el Mediterráneo, Canarias, Azores y Madeira y en el continente americano en Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Guayaquil (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), ciudades de México y California (Estados Unidos).
Lo sé, pero me suena más a hemidactylus, aunque probablemente nunca lo sabremos jeje
 
Arriba