Que especie es?

Vicmac

New Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, me la acabo de encontrar y quisiera saber de
IMG_20190502_161452.jpg
IMG_20190502_160656.jpg
IMG_20190502_160859.jpg
IMG_20190502_161214.jpg
IMG_20190502_162542.jpg
que especie se trata. Gracias
 
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues no lo se, alguien la soltaría. Es una especie norteamericana. En caso de no quererla, no la sueltes al campo, ni la eches al río.
Entregala en cualquier centro, aunque seguramente la eutanasiaran, están colapsados de tortugas acuáticas foráneas, que llegan aquí del tamaño de una moneda de dos euros y cuando crece y echa peste , mama y papá deciden llevarla al campo, ocasionando un desastre en la naturaleza, a veces irreparable.
Tiene la mejilla roja?
 

Vicmac

New Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No la tiene roja. Pero no entiendo... si es acuática, puede vivir sin agua? Dónde la encontré no hay agua. No quiero que la maten, tampoco quiero que perjudique la naturaleza. De momento la tengo dónde la encontré. Apareció entre romero, en una casa que recientemente he comprado en el monte, la cual está vallada. Con lo que me has dicho, lo mejor será que la cuide. Intentaré leer los cuidados que necesita, y si me puedes aconsejar te lo agradecería.
 
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Lo de la mejilla roja te lo decía, por saber si podía ser scripta scripta, o scripta elegans, de ambas entraron en España a miles, aparte de otras muchas más.
Los cuidados prácticamente son sencillos, estanque con agua con zonas donde pueda salir y asolearse, zonas de tierra, comer...comen pollo crudo, pescado muerto y alevines vivos, carroña, etc. Se que la gente les suele dar pienso de gatos, pero jo se hasta que punto tanta proteína seria bueno. Son animales muy resistentes y adaptables, hasta el punto de haber desplazado mucho los lugares de las autóctonas, como son el galápago leproso y el galápago europeo.
Hay mucho escrito sobre ellas, no mantengo yo acuáticas, así que alguien podría echarte un cable, mejor que yo.
 

Vicmac

New Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo de la mejilla roja te lo decía, por saber si podía ser scripta scripta, o scripta elegans, de ambas entraron en España a miles, aparte de otras muchas más.
Los cuidados prácticamente son sencillos, estanque con agua con zonas donde pueda salir y asolearse, zonas de tierra, comer...comen pollo crudo, pescado muerto y alevines vivos, carroña, etc. Se que la gente les suele dar pienso de gatos, pero jo se hasta que punto tanta proteína seria bueno. Son animales muy resistentes y adaptables, hasta el punto de haber desplazado mucho los lugares de las autóctonas, como son el galápago leproso y el galápago europeo.
Hay mucho escrito sobre ellas, no mantengo yo acuáticas, así que alguien podría echarte un cable, mejor que yo.
Muchas gracias. A ver si le fabrico un estanque...
 
Arriba