¿Qué especie es?

gadea.rm

Member
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
8
Puntos
3
1.jpeg
Hola buenos días me vendieron dos tortugas y me dijeron que eran tortugas de orejas
amarillas después de 7 meses con ellas me he dado cuenta de que no lo son, me gustaria
saber que tortugas tengo y a raíz de ahí poderles dar los mejores cuidados. Os dejo un par
2.jpeg

de fotos, las he buscado en internet y no he sabido decir su especie a ver si alguien si lo sabe.
3.jpeg
 

gadea.rm

Member
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Pseudemys nelsoni, descolorida
como que descolorida? es por mala dieta o porque simplemente nacen así, la otra tiene el plastrón más rojito, pero podría ser por mala alimentación he visto que estas tortugas acuáticas son mas vegetarianas y están tomando una dieta carnívora en su mayoría.
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
como que descolorida? es por mala dieta o porque simplemente nacen así, la otra tiene el plastrón más rojito, pero podría ser por mala alimentación he visto que estas tortugas acuáticas son mas vegetarianas y están tomando una dieta carnívora en su mayoría.
Hola, no dije nada de mala alimentacion, simplemente que hay piensos que tienen mas cantaxantina u otros colorantes que hacen que el caparazon y el peto de la nelsoni se tornen mas rojos. Nelsoni no he tenido, pero si concinnas, a estas les encantaban las hojas de diente de leon y las lechugas romanas aun siendo muy pequeñas, saludos
 
Arriba