Que especie es?

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
Como se llama esta especie? Conoceis sus cuidados?

24768658eu3.jpg

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, parecen ser opheodrys aestivus, son serpientes de pequeño tamaño, insectivoras.
Un saludo
Krait

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
Cuando me pasaron la foto fue con otro nombre, no era Opheodrys Aestivus, cuando lo recuerde o pueda hablar con quien me paso las fotos os lo digo, de todos modos quien tenga de estos animales si pone un poco de info o sabe donde puedo conseguir una ficha completa seria de agradecer.

Gracias.

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok, esque me gustaria verlas mas de cerca... pueden ser philothamnus semivariegatus?? te suena mas? si son estas, se alimentan de pequeños saurios, y aves.
Un saludo y a ver si damos con ellas!!!

Krait

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
Tampoco son Philothamnus Semivariegatus, cuando pueda pongo mas fotos y tratare de ponerme en contacto con el que las tiene.

Un saludo.

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
Ya lo tengo, Philothamnus Heterodermus y Krait cuando pusistes el nombre estabas en lo correcto lo unico que no lo recordaba bien, por que la Semivariegatus y la Heterodermus son miembros del mismo genero.

Gracias y Saludos.

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues supongo que seran de igual mantenimiento que semivariegatus, saurofagas a tope, que si te gusta ese tema pues esta bien su mantenimiento, hay dos datos mas que las caracterizan su rapidez y su tendencia a morder hacia todos los sitios que puedan cuando estan en las manos, y como curiosidad te dire que su mordisco, escuece de una manera diferente a la de cualquier serpiente aglifa, si si es la palabra escuece.
Para mi no es un buen animal para mantenerlo en terrario, es mi opinion personal, he mantenido semivariegatus, un par de años largos.
VictorKr, no vas mal encaminado, se les llama falsa mamba a estas serpientes.
Un saludo
Krait