Que expositor trae Chelus fimbriatus?

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!
El año pasado había babys a 90 € alguien sabe quien las trajo?
Alguien sabe si MiniZoo trae y a que precio?

En el caso de que si, como se reserva un animal como muchos hacéis?
Gracias!!

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No me acuerdo del nombre del expositor, pero me acuerdo que eran italianos, que se centraban sobre todo en tortugas de tierra, y que los animales que compré tanto yo como mi hermano nos vinieron en pésimas condiciones...

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
son los de minizoo, no les compres son unos sin vergüenzas, se me murió al día siguiente de la feria una clemmys guttata y no se hacían responsables, los muy cara, me ofrecían un descuento en la siguiente feria, me parecía increíble.

alexsnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hace un par de años, un compañero compró unas kinixys después de pensarselo mucho y que le aseguraran que estaban perfectas, pues bien, no duraron ni una semana... Se puso en contacto con ellos por email y no contestaron. Con esto no quiero decir que no les compres, supongo que cosas así les puede pasar a cualquiera, y yo apenas los conozco, solo por mi compañero, pero despues de eso... personamlente buscaria otras alternativas.

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
carlinhos dijo:
son los de minizoo, no les compres son unos sin vergüenzas, se me murió al día siguiente de la feria una clemmys guttata y no se hacían responsables, los muy cara, me ofrecían un descuento en la siguiente feria, me parecía increíble.
Exactamente, los de Minizoo eran. Lo que más me indignó fue el estado de las Chgelodinas Longicolis... Había una medio muerta que acabó muerta al terminar la feria. La que compró mi hermano que era la que mejor aspecto tenía de todas, a los 2 días la llevó al veterinario y le contaron que había que sacrificarla porque estaba totalmente carcomida internamente por parásitos, ni siquiera la podían dar puntos de sutura porque la piel se le deshacía en el intento...
Yo por mi parte junto con mi novia compramos una geochelone pardalis que también nos vino cargada de parásitos y que supuestamente era cbb...
Una verguenza, Dios me libre de volver a tener trato con esos individuos...
Conozco más casos de gente muy decepcionada con estos expositores, aunque con esto no quiere decir que todo lo que vendan lo vendan así (de hecho las Chelus Fimbriatus babys tenían una pinta excelente a sólo 90euros) pero yo ya no les doy otra oportunidad.
Con esto me gustaría poder advertir de que se revisen los animales con cuidado, (ya que no es un stand que goze precisamente de buena fama)y que si no se ve claro no arriesgar, porque desde luego no es una bonita experiencia ver a tu animal en estado terminal a los pocos días y encima pagarles por el engaño...

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!
Muchas gracias todos por vuestros comentarios y opiniones.
Cabe decir que me habéis hecho cambiar de opinión respecto a MiniZoo y sus ejemplares.
Estaré muy atento si les compro algo (que leido lo escrito me lo pensaré bien si otro expositor dispone de los mismas especies).
Se puede decir que son un poco ''mayoristas'' que tienen mil bichos y muchos vienen ''tocados'' no?
O creéis que encima se traen para acá los que saben que están mal para encasquetárselos a alguien?

Ahora que pienso en Expoterraria BCN 2010 vi a un hombre discutir con el de MiniZoo por medio de una traductora que tienen allí sobre una tortuga que compró expresamente a ellos y murió a los pocos días :S

Ruy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo he comprado a Mini Zoo y en mi caso no he tenido problemas, pero si es verdad que el tema de animales hay que miralos bien antes de comprarlos, a veces compramos a lo loco porque es el animal que buscabamos y no lo miramos bien, no todas las enfermedades las ves a simple vista pero si te quitas un alto porcentaje observando un poco. Sea criado en cautividad o capturado, puede haber animales enfermos, eso es totalmente normal al igual que nosotros también enfermamos. A veces con tantos animales no se dan cuenta de que algunos estan enfermos o si se dan cuenta y te los venden igual, pero si tienen la profesionalidad que hay que tener te deben avisar y en principio no vendertela, y si lo hacen por supuesto no costara lo mismo un ejemplar enfermo que uno sano y sabes que estas comprando un animal que puede que se te muera al poco tiempo de comprarlo "depende de la enfermedad", animales enfermos hay hasta en las mejores tiendas, pero sobre todo en mayoristas normalmente. Saludos

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo es que les tuve que llamar a Italia con la pasta que cuesta y además en inglés, que no es que sea un problema, pero joe que les cuesta tener a un tío hablando un poco de español

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
carlinhos pues eso te lo discuto porque yo he contactado con ellos en italiano y al tercer mensaje me dijo....por favor hablemos en español ya que yo soy española...jajajajaja y yo he llamado y he hablado con sara. Una española de pies a cabeza

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mirad, que os vais a reír (jodido Google), yo les envie esto:

Google traductor

Ciao!
Sono di Spagna e di impegnarsi a frequentare Expoterraria Madrid 2011.
Vado da Barcellona.
Sono molto interessato ad acquisire copie di Chelus Fimbriatus (non importa il formato).
Mi chiedo se li fornire ea quale prezzo.
Se foste interessati, posso stare?
La ringrazio molto e vedo il giorno 21!

Español
Hola!
Soy de España y voy a asistir a Expoterraria Madrid 2011.
Voy desde Barcelona.
Estoy muy interesado en adquirir ejemplares de Chelus fimbriatus (no importa el tamaño).
Me gustaría saber si ustedes dispondrán de ellas y a que precio.
Si estuviese interesado, puedo reservar?
Muchas gracias y les veo el dia 21!

Respuesta:

Hola!
Le informo que no tenemos chelus fimbriatus lo siento.
Nos vemos en Madrid.
Un saludo
Sara
MINI ZOO

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
sara es española!!! jajaja no te digo yo que por mail en italiano estube 2 meses y reenviandole el mail cada semana y me dijo...no entiendo tu italiano...porfavor hablemos en español ya que yo soy española!! jajaja

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vaya putada Ivan!!, de todos modos no te obsesiones con la especie, que seguro que cuando tengas una, te llueven chelus!!
Si veo una en la expo te grito !!

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Escaloni18 dijo:
Vaya putada Ivan!!, de todos modos no te obsesiones con la especie, que seguro que cuando tengas una, te llueven chelus!!
Si veo una en la expo te grito !!

Jajajajaja!
Estaré atento!
Me pegaré una carrera rápida a ver si veo alguna nada más llegar... :p

javico

Active Member
Puntos de reacción
0
espero que halla, solamente estoy buscado una Chelus, la verdad que es verdad cuando buscas algo no hay por ninguna parte y cuando ya lo consigues aparecen por todas partes :p