Hola,
Esa maravilla de bichillo que tienes en la mano es un H. caudicinctus amel tangerine striped... en hemitheconyx se suele aplicar el término nominal tanto a animales striped (con línea transversal) como el que sale de fondo en la tercera foto, como a animales "banded", osea, sin línea... esto es porque ambos patrones se encuentran en la naturaleza, por eso conviene especificar y eliminar el termino nominal, ya que nominales son ambos...
La mutación que muestra tu bicho es un amelanismo, ausencia que partes oscuras, que es una mutación recesiva... ya sabes, a sacar heterocigóticos y más adelante, amels babys...
Hay gente que lo confunde con albinismo, pero no tiene mucho que ver... eso es lo que tengo entendido yo, ya que no está muy clara la cosa...
El año pasado Urban gecko ha sacado una supuesta linea de albinismo a la que han llamado "caramel albino"...
Tangerine es por la intensidad de naranja, como los eubles... a los naranjas "desteñidos" se les llama "peach", melocotón en inglés.
En mi opinión, los hemitheconyx tienen mucho potencial de fases, más incluso que los eubles, con los que creo que ya se ha jugado demasiado... mi fase favorita hasta ahora, los white out... increibles!!
Un saludo! José R.