Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas mi nombre es Samuel y tengo desde hace tiempo una boa constrictor, me la compre cuando era bastante pequeña sobre unos 40-50 cm por unos 211€ en una tienda en Barcelona, y siempre he tenido la duda de si es una fase albina o una fase sunglow ya que mirando varios vídeos y fotos siempre se suelen parecer bastante y me gustaría que me ayudasen si es posible
Si si me refiero a que por ejemplo la BCI es de menor longitud que la BCC y si siendo sunglow la fase variaría algo la medida ¿no sabrías sobre cuánto puede llegar a medir más o menos siendo un macho la mía ?
Si os sirve de ayuda, por la parte de la cabeza la coloración tira hacia un tono más blanquecino, pero a medida que se acerca a la cola el tono es cada vez más amarillento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.