State
Well-Known Member
Hola a todos. Creo que su fase es un harlequin dalmatian, pero no estoy muy seguro, si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias.
Un saludo!!
Muchas gracias.
Un saludo!!
racula dijo:Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero no tiene un poco de cola flotante?, o es por la foto?
Es un animal muy bonito!!!
seonage dijo:NO entiendo la gente como vende animales con evidentes problemas sin decírselo al comprador... en fin...
Por desgracia tu gecko tiene el "síndrome de la cola flotante" o como dicen en inglés "floppy tail" que no es ni más ni menos que el resultado de una falta de aporte de calcio o vitamina D3 en sus primeros meses de vida. Esto es CRÓNICO, pues el cartílago principal de la base de la cola se a degenerado y ya no volverá a tener su forma normal.
Al menos no entraña ningún riesgo para tu gecko en el futuro... Vivirá con ello. Es como una persona coja... por decirlo de alguna manera...
Saludos y preciosos animales...
Xab! dijo:Hola state, el animal es una preciosidad, una pena lo de la cola, tal y como te dicen. Lo has pillado en tienda o a un criador? Por lo general los criadores suelen tener más cuidado con estos cuidados. El animal un montón a un macho que tenían en una tienda que me quería comprar yo, pero que al final no lo hice precisamente porque tenía la cola flotante.
Un saludo, y disfrutalo al máximo!