Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, acabo de adquirir este gecko macho, y no se que fase es :S Al anterior propietario se lo vendieroon como un Gold, pero yo no he oido hablar de esa fase. Haber si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano!
Para mí es un hypo, que está oscurillo porque va a mudar. Tiene algo de carrot tail en la cola que no se si debería incluir en la clasificación (creo que no pero en estos temas no me aclaro mucho).
:.:SaLuDoS:.:
Para mí es un hypo, que está oscurillo porque va a mudar. Tiene algo de carrot tail en la cola que no se si debería incluir en la clasificación (creo que no pero en estos temas no me aclaro mucho).
:.:SaLuDoS:.:
Sobre el Carrot Tail, tiene se tiene que ver muy claro, que sea al menos un 30% de la cola zanahoria y cubra toda esa parte al completo. Es decir, en teoría porque tenga puntos naranjas no es carrot tail.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.