Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola Repti_87 no entiendo mucho de fases pero yo te diria que es un nominal het raptor het albino porque si el padre es giant raptor y la madre albina tangerina el o ella sera het de los dos si no me equivoco .
haber los compañeros que dicen.
un saludo....
pos mira lo que da la calculadora con esos padres:
25% Tremper Albino HET Eclipse
25% Hypo Tremper Albino HET Eclipse
25% Giant Tremper Albino HET Eclipse
25% Giant Hypo Tremper Albino HET Eclipse
Es un nominal, y a no ser que la madre sea de una linea de albinisma diferente a la de Tremper, te han engañado encuanto a sus progenitores, ya puedes verlo en los calculos del compañero xalaor.
Si los padres fueran los que te han dicho tendrias una cria albina het.eclipse.
Hola, a mi me parece nominal, aunque con esos padres a mi me parece algo extraño. Yo he tenido 5 crias de unos progenitores totalmente iguales a los tuyos giant raptor y albina tangerina y las 5 crias me han salido tremper albino. A ver que opinan los expertos. Un saludo
Se me olvido la coma, pues no es un hy, es un nominal. En los ojos y las cantidades de manchas por el cuerpo. Muchas veces hay Hy que tienen muchas manchas y se confunde uno, pero en este caso los ojos le delatan que es nominal.
O es lo que a mi me parece y si no fuera por los ojos hubiese dicho que es hypo het tremper incubado a baja temperatura. La putada de la pigmentación de la piel muchas veces confunde lo que puede ser.
Un saludo
En que se diferencia un HY de un nominal en cuanto a los ojos??, que yo sepa ambos tienen los ojos iguales, ya que ninguno de los 2 es albino ni nada por el estilo. Los high yellows se diferencian de los nominales en cuanto al tono amarillento del cuerpo que es bastante mas intenso, no hay mas diferencia que esta que yo sepa.
Para mi si que podria ser un high yellow y ademas no tiene ya casi nada del color lavanda y es completamente a marillo y negro. Por cierto muy bonito.
Saludos.
jeje, de verdad interesante . Pues, si son los padres Homozygous para Tremper no es posible que la cria sea Nominal. En tu caso probablemte ha ocurrido algo mas como por ejemplo el contacto con un otro macho.
Habias criado antes con ella? es decir hacia poco, la temporada pasada, etc...?
Quizas aun retenia esperma otro y fecundo los huevos con ese y al juntarlo con el Raptor no la llego a fecundar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.