Que fase me recomiendan como pareja

Tuvia

Member
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
8
Puntos
3
He comprado mi primer gecko si no me equivoco es una tremper albino, con que fase me recomiendan combinar
IMG_20200603_175400.jpg
 

Fer888

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Es una decisión muy personal, debes tener claro que quieres sacar, no debes cruzar con otra línea de albinismo, es decir, descarta bell albino y rainwater
 

Tuvia

Member
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Es una decisión muy personal, debes tener claro que quieres sacar, no debes cruzar con otra línea de albinismo, es decir, descarta bell albino y rainwater
Gracias por contestar amigo, (me queda claro la razón por la que debo evitar las otras dos líneas de albinismo) quizá no me explique bien al redactar mi pregunta.
Solo quería saber qué fases se producían al combinar alguna otra que no sea tremper con mi pequeña, se que es algo muy personal ya que hay una gran variedad pero buscaba un poco de orientación ya que soy nuevo en este hobbie

Por ejemplo: "podría tomar de base el gen tremper para llegar a raptor y como sería el proceso?"

"O es posible partir de tremper para producir geckos W&Y?"

Realmente quería saber cuáles podrían ser mis opciones para iniciar...

Un saludo desde El Salvador el pulgarcito de América.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
A no ser que tu gecko porte alguna fase, si lo juntas con una fase diferente solo te va a dar nominales. Para sacar algo si no porta nada tendrías que juntarlo con una fase dominante como Mack snow, wy, lemon frost...
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
tremper es recesivo, por lo que, para que te de algo recesivo, solo podrias optar a tremper. Luego podrias meterle fases de selección, dominantes o dominantes incompletas para que fenotipicamente se vieran también
 
Arriba