que fase son???

pau_grau

Member
Puntos de reacción
0
mas o menos esta clarito.. fire, dalmata.
pero supongo que vosotros tendreis mas idea.
asi que si me podeis concretar mas,gracias por adelantado,
ya van por la segunda puesta,si hay algun interesdo.jejjeje...

Adjuntos

• 260120111384.jpg
    260120111384.jpg
    282,3 KB · Visitas: 192
  • 260120111380.jpg
    260120111380.jpg
    430,2 KB · Visitas: 177

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El primero yo diria que un dalmatian y el segundo ni idea.

Soy novato en ciliatus :)

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Yo voto igual ... el segundo es un perfecto ejemplo de Tiger ... no hay duda ...

El primero ... efectivamente es un dalmatian, pero si prestamos atención a todas sus características, sería nada menos que un "phantom (patternless) dalmatian (partial) pinstriped". Es evidente que es un patternless (un solo color) y que es un phantom (fantasma, coloración muy pálida, blanquecina), es dalmatian (si tiene más de 24 puntitos) y es partial pinstriped (presenta los pinchitos de ambos lados de la cresta en casi toda su longitud desde el cuello a la base de la cola). Al no tener coloración clara en el dorso, es lo que llaman phantom pinstriped. Es independiente de que su color sea phantom, pero en este caso ha coincidido así. Es phantom, y además es phantom pinstriped.

Las crías no sé cómo serán, pero a mí me gusta ese/a blanquito/a ....

Un saludo!

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gaua dijo:
El primero ... efectivamente es un dalmatian, pero si prestamos atención a todas sus características, sería nada menos que un "phantom (patternless) dalmatian (partial) pinstriped". Es evidente que es un patternless (un solo color) y que es un phantom (fantasma, coloración muy pálida, blanquecina)

Buenas Gaua, creo que el termino "phantom" se refiere mas bien a un patrón de color, mas que al color del animal en sí. Se representa como unas bandas laterales en los costados.