Que fases son?

danielillu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso estas son mis dos gutatas hembras y me gustaria saber de que fase son. Gracias por adelantado

DSC06288.jpg

DSC03318.jpg

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues si no me equivoco la primera una amelanistica (o albina) y la segunda una anery no se si striped o motley.

De todas formas los expertos en fases te lo confirmaran.

Saludos.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La segunda yo creo que es anery stripped mothley, la primera es la que tengo mas duda, creo que es amelanica o albina roja, pero ese patron me hace pensar que puede que tenga algo de sangre de getulus o de otra especie.

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno pues la primera esta claro que es una fase amelanistica, la segunda creo que es una anery stripe y si se viera mejor el cuerdo entero te comfirmaria si es stripe motley , stripe normal o vanishing stripe. saludos

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
La albina primera debieras sacarle fotos de mas cerca para poder apreciarla mejor. No ers hibrido, es una guttata albina pero no se ve bien del todo los colores no el patron (quiza tenga sangre okeete en su pasado)
La otras es una ghost striped con le patron algo difuminado y perdido. Pense que era ghost motley striped pero por el ancho entre las lineas y la continuidad de estas parace mas una striped

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno no se si puedo poner el enlace de un foro estrangero pero weno aqui te lo muestra bien la fase de la cual te hablo: http://iansvivarium.com/morphguide/vanishingstripe/