Normal
Jaja pues este me parecería difícil de encarpetar incluso a mí... Yo personalmente lo metería con Stripes y así Con lo de AC tienes razón, yo también me he fijado en que muchos de los rhacos que vende van sin cola, y siempre me pregunto qué coño hará para que le pase eso, porque la mayoría de gente que conozco con rhacos los tienen con cola, vamos, no será tan fácil que se desprenda... A mí sin cola la verdad es que no me gustan. Alguna vez me he planteado comprarle alguno porque son muy guapos pero el hecho de quererlo con cola ya me quita como tú dices el 80% de las posibilidades...
Jaja pues este me parecería difícil de encarpetar incluso a mí... Yo personalmente lo metería con Stripes y así
Con lo de AC tienes razón, yo también me he fijado en que muchos de los rhacos que vende van sin cola, y siempre me pregunto qué coño hará para que le pase eso, porque la mayoría de gente que conozco con rhacos los tienen con cola, vamos, no será tan fácil que se desprenda... A mí sin cola la verdad es que no me gustan. Alguna vez me he planteado comprarle alguno porque son muy guapos pero el hecho de quererlo con cola ya me quita como tú dices el 80% de las posibilidades...