Normal
Re: No tengo comida :SMuchas gracias a todos por contestar Pues le pondre bien de fruta y verdura, y el lunes hago un pedido a Alcotan de grillos tamaño 5.Por cierto, ya que en esta tienda tienen tantas especies, cual me recomendais? He pensado en el grillo negro, el de campo, pero creo que canta mucho...:SA lo mejor pido de tamaño 4 en vez de 5 para que no se me mueran de viejos.Por cierto, leyendo me acabo de acordar de que tengo una botella en el congelador llena de grillos Así que a descongelar jajajajaja.Muchas gracias!!!!! Un saludo!!!EuP.D.: en Alcotan no vienen por Seur no? Pero vienen bien o hay muchas bajas?
Re: No tengo comida :S
Muchas gracias a todos por contestar
Pues le pondre bien de fruta y verdura, y el lunes hago un pedido a Alcotan de grillos tamaño 5.
Por cierto, ya que en esta tienda tienen tantas especies, cual me recomendais? He pensado en el grillo negro, el de campo, pero creo que canta mucho...:S
A lo mejor pido de tamaño 4 en vez de 5 para que no se me mueran de viejos.
Por cierto, leyendo me acabo de acordar de que tengo una botella en el congelador llena de grillos Así que a descongelar jajajajaja.
Muchas gracias!!!!! Un saludo!!!
Eu
P.D.: en Alcotan no vienen por Seur no? Pero vienen bien o hay muchas bajas?