Normal
Re: No tengo comida :SLos grillos negros (gryllus campestris) son los que escuchas en verano en jardines, campos, plazas, etc... vamos, los enormes grillos negros que ves sueltos que tienen mas voz que David Bisbal..... creeme que yo he dormido con tupppers cerca de grillos de varios tipos (a. domestica, g. assimilis, g. bimaculatus...) y se escuchaban mas los cantos del grillo/s que habia en el jardin en la calle que los de mi casa, asi que no me quiero imaginar como tiene que sonar un grupo de esos dentro de 4 paredes (seria como una version heavy de il divo). En fin, que si no tienes un sitio aparte (trastero, habitacion, etc..) yo ni me pensaria el meter esos grillos en casa.Supongo que Alcotan envia por Seur como casi toda empresa de este tipo.
Re: No tengo comida :S
Los grillos negros (gryllus campestris) son los que escuchas en verano en jardines, campos, plazas, etc... vamos, los enormes grillos negros que ves sueltos que tienen mas voz que David Bisbal..... creeme que yo he dormido con tupppers cerca de grillos de varios tipos (a. domestica, g. assimilis, g. bimaculatus...) y se escuchaban mas los cantos del grillo/s que habia en el jardin en la calle que los de mi casa, asi que no me quiero imaginar como tiene que sonar un grupo de esos dentro de 4 paredes (seria como una version heavy de il divo). En fin, que si no tienes un sitio aparte (trastero, habitacion, etc..) yo ni me pensaria el meter esos grillos en casa.
Supongo que Alcotan envia por Seur como casi toda empresa de este tipo.