Que incubadora me recomiendan?

Franky

Member
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Pues bien.. despues de mirar por internet , me pasa lo mismo de siempre... que aun me crea mas dudas... y aun mas indeciso.

La historia esq soy completamente principiante , y como tengo mas bien poco tiempo. (Debido a mis cachorrillas Valeria y Ainara jehe)
Me gustaria una incubadora lo mas automatizada posible.. es decir q ella sola controle temperatura y humedad.

He pensado hacerla yo .. pero entre el termostato q ronda los 40 euros ... la manta termica que ronda los 15... y digamos q otros ,20 en demas materiales q hacen falta .nos ponemos en 70 u 80 euros.. y siempre sera mas cutre (digo yo).
Pues quizas no merezca la pena y sea mejor opcion comprar una ... de exoterra , reptiselva o algo asi.
Pues bien despues del patatazo q e soltado me gustaria q me aconsejarais por alguna .

Muchas gracias!

Si alguien tiene una q no utilize podriamos hablar la venta ... o inclusive un alquiler.que tampoco seria mala idea.

Un saludo foreros ¡¡¡
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Si vas a criar pogonas y dices que no tienes mucho tiempo con tus cachorros te aconsejo que te ahorres el dinero y no cries a tus pogos. Necesitan mucho eapacio necsitan sus luces todas y sobre todo comida muuuuuuuchaaaa comida pero muchiiiiiiisssiiimaaaaaa y van a estar muuuuuuuuuucho tiempo en tu casa y no se venden casi nada asique yo te recomiendo que disfrutes de ellas y te ahorres el dinero de la incubadora por qie lo unico que vas a hacer es perder tiempo y seguramente dinero si no tienea la incubadora ni nada un saludo pero la cria de pogonas no da ni para pagar gastos.
 

Franky

Member
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Bueno pues ya tengo a mi pogona preñada¡¡
En principio iba a comprar una incubadora de exoterra pero despues de las criticas...
Creo q voy a comprar una nevera vinoteca modificada.. ya q el chico me asesora bien y ya a echo unas cuantas de incubadoras...

De todos modos sigo avierto a posibles alquileres de incubadora si alguien quiere alquilarmela!!!
 
Arriba