Que le doy de comer a mi gecko?!

Ghecks

New Member
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,

Soy nueva en el foro, me regalaron un gecko leopardo que actualmente debe detener unos 4/5 ó 6 meses. Me regalaron junto con él un kit (terrario, manta térmica, comedero, etc) y un envase con tenebrios. Ahora ya quedan pocos y me estado informando pero tengo dudas y os quería preguntar si sigo alimentándolo sólo con tenebrios o también le doy grillos u otro tipo de alimentación. Tambien me gustaría saber si es posible comprarlos online y que me los envíen a casa.

Gracias.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Hola,

Soy nueva en el foro, me regalaron un gecko leopardo que actualmente debe detener unos 4/5 ó 6 meses. Me regalaron junto con él un kit (terrario, manta térmica, comedero, etc) y un envase con tenebrios. Ahora ya quedan pocos y me estado informando pero tengo dudas y os quería preguntar si sigo alimentándolo sólo con tenebrios o también le doy grillos u otro tipo de alimentación. Tambien me gustaría saber si es posible comprarlos online y que me los envíen a casa.

Gracias.
Una dieta base en tenebrio no te la recomiendo, sí como suplemento pero date cuenta que es mucha grasa, te recomiendo dieta basada en cucaracha(da igual el tipo, el que te sea accesible) esta es pura proteina. Yo directamente no suelo dar tenebrio si no es para levantar el peso. Reptimercado o Reptilfood son las más conocidas online.
 
Última edición por un moderador:
Arriba