Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desde que adquirí el ejemplar note que le hacía falta algunas escamas y se notaba como algo de muda retenida, pero le di un baño de agua tibia y no se solucionó, después tuvo su primera muda y no mejoró, sería genial que alguien me pudiera ayudar
Quizá pudiera ser de el ataque de algún ratón o una infección por algún parásito que se metió ahí debajo. No le veo mala pinta, ¿Tiene más desde que la tienes o se han agravado? Por si acaso llévala al veterinario.
Puede tmbn ser una muda retenida mal retirada no se le ve infeccion la vrd tampoco creo q las recomponga pero no es nada estraño en regius ya q las suelen tener principeantes
Probablemente le dieran de comer rata viva y se ha llevado unos cuanto bocados. Son cicatrices, pueden difuminarse le con el tiempo, pero siempre se me notarán.
No se por que la gente hace esas tonterías...
Quizá pudiera ser de el ataque de algún ratón o una infección por algún parásito que se metió ahí debajo. No le veo mala pinta, ¿Tiene más desde que la tienes o se han agravado? Por si acaso llévala al veterinario.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.