Que le pasa en la cresta?

Sergi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mirad lo q le esta pasando a mi Caly, parece como si se le estuviera corrosion en la cresta. Empezo en el medio, la parte oscura, pero ahora ya llega hasta arriva, en solo una semana. Decidme q tiene solucion q sino me da algo.

Adjuntos

• cresta cali.jpg
    cresta cali.jpg
    122,6 KB · Visitas: 316

terrarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola Sergi:
A mi me tiene pinta de una quemadura, tienes en el terrario alguna bombilla a la que pueda llegar si se lo propone. Miralo y vigila donde se pone, si es asi.
Ya nos contaras.
Un saludo

jean

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola Sergi,
a mi tambien me parece una quemadura , pidele a tu veterinario una pomada cicatrizante para quemaduras. Con respecto al definitivo que pueda ser la herida, solo te puedo decir que se va a secar la parte quemada y lo mas comun es que se caiga . La salud de tu calypo no se vera afectada. Suerte
Un saludo

Sergi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Posiblemente si sea una quemadura, una rama del terrario kedaba algo cerca, creí q no llegaria a kemarlos. Ya la he roto y ahora ya no llegan tan cerca de la bombilla. Le kedará cicatriz?

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si se le quedara como la tiene ahora pero sin quemadura, no se regenera :S

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas a ver en la foto creo ver claramente ke es una kemadura por las zonas negras pero tengo ke poner una duda puesto ke esto le a pasado a muchos camaleones mios sin haberse kemado solo de rozarse con la rejilla de la puerta o en las jaulas cuando estan al sol jaulas de pajaro medianamente grandes tampoco muy chicas y nada nose ya me a pasado incluso se le han caido a algunos los pinchos de la espalda en principio me preocupe les e puesto jaulas mas grandes y le volvio a pasar a otro nose si es ke se rozan solos se kieren escapar cuando ven el sol la calle y eso o es ke nose espero vuestra ayuda posdata los camaleones siguen su vida normal despues de perder los pinchos salu2

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso de la cresta dorsal......
solo los tienes en jaulas cuando los sacas al exterior? les dejas los grillos sueltos?
la mayoría de estos casos suelen ser, por ataques de los grillos, yo solo he visto un par de casos y los camaleones eran pequeños aún. no se si este será tu caso
saludos

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si en jaulas solo para el sol los grillos van sueltos por el tema de ke no pierdan la facultad de lanzar la lengua pero ya te digo ke on es de eso es de rozarse en la jaula o algo amos digo yo