¿que me decis?

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues eso estoy pensando en hacer un pedido a alemania,

aqui---http://www.ent-terraria.es/index.php/language/sp

¿Que pensais?
¿alguien ha pedido antes?

un saludo

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi me encanta comprar cosas pro internet, de todo, menos animales claro esta jeje, no pasa nada si compras, yo he comprado desde tiendas muy desconocidas y ningun problema, he comprado hasta en china y ningun problema, pero el que tiene que tener confianza eres tu! jeje

Un saludo y suerte.

P.D: Los alemanes son muy careros jaja.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jkorake dijo:
P.D: Los alemanes son muy careros jaja.

Depende de cuales y para que. Mi hermano compra las cuerdas para la guitarra a una tienda alemana... Le salen mejor de precio, gastos de envio incluidos.

En animales, mas de lo mismo, mejor trato y muchas veces mas barato que aqui.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La verdad es que viendo precios :eek: parece ser que aqui nos clavan pero bien :D

un saludo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Me lo he estado mirando, hay muchas cositas interesantes y está bien, lo que pasa es que si alguna cosa te viene mal o tienes alguna duda ponerte en contacto con ellos tiene que ser una lata no?

Saludos y si pides ya nos contarás

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hombre, malo sera no darse entendido en ingles, ¿no?
Ademas ten en cuenta que a veces surge alguna casualidad y te encuentras empleados españoles (o que hablen español) a:>)

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola .Yo estuve mirando la pagina y los precios no son mas baratos que las de aquí, incluso son algo mas caros aparte que los gastos de envío también saldrán mas caros.

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De acuerdo con Franza totalmente....en España hay paginas web en los q articulos que en esa pagina se venden,en estas españolas los tienes mas baratos....
Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues no se la verdad, pero los terrarios me parecen bien baratos o_O comparando precios con españa

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A lo mejor los terrarios te ahorres algo de dinero,pero¿y los portes desde alli?¿y el segruo por si se te rompe en el traslado?.....es un marrón bajo mi punto de vista pedir un terrario a Alemania y tenerlo q tarer hasta aqui...mucho transporte,mucho lo subo de este camion y lo meto en este otro.....en fin...ojala lo pidas y te salga todo ok,pero no se.....nadie da duros a cuatro pelas dicen no?
Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Obviamente no voy a pedir terrarios, pues seria una odisea :eek: solo digo que compares precios para que veas que en españa nos clavan por todos lados

Me parecen que los gastos de envio por un kilo y medio son 12 euros nada caro
el tema seria rotura de cristales :eek:
Luego tambien veo mas variedad en tiendas alemanas

un saludo

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
briquero dijo:
A lo mejor los terrarios te ahorres algo de dinero,pero¿y los portes desde alli?¿y el segruo por si se te rompe en el traslado?.....

El seguro puedes concertarlo igualmente, eso no es ningun problema.
Y sumamdo seguro, portes y precio del articulo (o articulos), en muchos casos sale aun mas barato que aqui.

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nada Jurliki,pedir a esa pagina y nos comentais que tal os salio todo.......y si,el seguro lo puedes contratar...pero¿tu sabes un seguro contra perdida o rotura desde Alemania lo que te puede costar?....yo no lo se,pero viendo lo q cuesta en España,me puedo imaginar trayendo algo desde Alemania.........
Pero lo dicho,si comprais,ya nos direis que tal...
Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues, yo estaba interesado en pedir unos terrarios, pero les envie un email y todavia nanay :D
Si pido algun terrario o alguna otra cosa ya os dire sin son de fiar o no y como envalan las cosas :D
Pienso pedir un terrario pequeño para probar a si que ya os dire

un saludo