¿Que me recomendais? Eubles

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que creeis que es mejor,meter el macho de mis hembras en el terrario de las hembras,previamente desinfectado con una vaporeta; o, Meter a las hembras con el macho en un terrario nuevo.

Un saludo.

M

Manuvaz

Guest
te comento... si lo suyo es q kieres reproducir creo q deberia ser q el macho entre en terrario de hembras pero vamos... q no se... yo los tengo juntos desde el principio y no problem ;)

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo meti al macho en el terrario de la hembra y no hubo problemas, enseguida se hizo el dueño del terrario, y eso que era mas canijo SALUDOS

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola chete.

Yo creo que la mejor opción es meter al macho en el terrario de la hembra. Ten en cuenta que los machos son muy "fogosos" y más si se encuentran en su terreno. Si metes al macho en el terrario de la hembra se encontrará un poco (no mucho, eh? :)) más intimidado por encontrarse fuera de sus dominios, por lo que no será tan impulsivo.

Un saludo.

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Muy cierto lo que dice zoniac,a mi parecer es mejor meter al macho en el de las hembrasya que no es su tyerritorio e ira con mas cuidado.en estas especies las heridas y los problemas del cortejo no son una cosa demasiado preocupante pero no hace gracia ver como el maxo le da de bokaos a la hembra(aunke es necesarioo...9
X cierto Manu,si kieres un ratio reproductivo mucho mayor seopara a tu machito un tiempo y veras como las hembras responden mejor,ke a mi me pasa ke hay maxos ke algunas hembras los tienen ya muy vistos.jejeje
Un saludote