Bueno pos en 1º lugar
Hurón = Mamifero juguetón ( sobre todo de cachorro ) Comida ; a piensos si kieres de vez en cuando varias un poco la dieta.. para dormir y eso tiene k tener su jaulita pro pa despues mientras estes tu o alguien en kasa puede estar suelto jugeteando por ay.. [ sn un poco warretess ] ; pero eso tb depende dl cuidador
Perrito de la pradera = N eske sepa mucho d estos pero yo estuve pa cojerme un0 se les ve graciosos similar al huron ; tienen k tener su jaulita pa dormir y le podras tnr suelto d vez en cuando
Y x ultimo ; Petauro = Yo tngo un petaurito y la verdad son la mar de majetes ; aora como te salga rebelde... :-X como a 1 k yo m se...xDDDD y na eso el petauro al principio pa k no sea malo y tl y se haga a ti pos le haces a la mano sacandole todos los dias un pco x la noche y eso a k se esparza y salte y juege , aora la 1º leccion k debes aprender k me costó a mi
fue n molestarle mientras este en su casita... je je je su dieta es MUY variada si tu kieres claro , a base de frutas, griyos ,algun pinki y demas
Espero k tengas suerte y a verte ayudado en algo , aki t pongo 1 foto de mi petauro pa k veas k sanote esta