que mierda de sueño hoy

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
hoy acuerdo con um pouquito de lágrimas en los ojos... por?
en mi sueño ya estaba a viajar a Madrid y no tieno encontrado la Expoterraria =(
tieno encontrado joaquin por madrid que me dice hasta hora la expoterraria ya estaba cerrada
cuando dije eso yo me desperté
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
joer hasta me tienes en tus sueños jajajaja no te preocupes que no pasara y si pasa nos vamos de carallada por madrid pa olvidar jajajaja
dulces sueños para esta noche.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
dragon2008 dijo:
hoy acuerdo con um pouquito de lágrimas en los ojos... por?
en mi sueño ya estaba a viajar a Madrid y no tieno encontrado la Expoterraria =(
tieno encontrado joaquin por madrid que me dice hasta hora la expoterraria ya estaba cerrada
cuando dije eso yo me desperté

jejejeeje
No te preocupes hombre, seguro que llegas bien, menuda put. ada que vinieses a la feria...y te la perdieras porque no encuentras el pabellón.

Mis sueños son más ambiciosos, sueño que estoy en la puerta de Terrarístika Hamm y, al entrar, me dicen que soy el visitante-cliente-aficionado 1.000.000 que entra en la feria desde que se creó y como premio, todo lo que quiera durante 5 minutos en cualquier puesto me sale gratis, jejejeje, ¿a que és un buen sueño? jajaja.

Saludos!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
jurliki es que soy un asturiano que lleva 15 años en pontevedra asi que ya me diras si no traigo en la sangre la fiesta jajajajaja
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues a ver si frenas por Lugo algún día, que bichería hay, y ganas de carallada nos sobran ;)
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
dragon2008 dijo:
hoy acuerdo con um pouquito de lágrimas en los ojos... por?
en mi sueño ya estaba a viajar a Madrid y no tieno encontrado la Expoterraria =(
tieno encontrado joaquin por madrid que me dice hasta hora la expoterraria ya estaba cerrada
cuando dije eso yo me desperté

Pues, si cuando llegabas a Madrid te venias con Joaquín para mi casa, acababas mejor que en la expo...
Aparte Joaquín me debe una visita a casa desde hace mucho y tu al menos.... hubiesen visto mas animales y la entrada te salia mas barata seguro... jajajajajajaja



elfantasma
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
jes dijo:
dragon2008 dijo:
hoy acuerdo con um pouquito de lágrimas en los ojos... por?
en mi sueño ya estaba a viajar a Madrid y no tieno encontrado la Expoterraria =(
tieno encontrado joaquin por madrid que me dice hasta hora la expoterraria ya estaba cerrada
cuando dije eso yo me desperté

jejejeeje
No te preocupes hombre, seguro que llegas bien, menuda put. ada que vinieses a la feria...y te la perdieras porque no encuentras el pabellón.

Mis sueños son más ambiciosos, sueño que estoy en la puerta de Terrarístika Hamm y, al entrar, me dicen que soy el visitante-cliente-aficionado 1.000.000 que entra en la feria desde que se creó y como premio, todo lo que quiera durante 5 minutos en cualquier puesto me sale gratis, jejejeje, ¿a que és un buen sueño? jajaja.

Saludos!

Hombre, pues a no ser que empiecen a sacar alemanes antes de que empiecen tus cinco minutos, me parece poco tiempo, según me han contado tardas un buen rato en atravesar cada sala de la gente que hay jajaja
 
Arriba