Que nombre tiene??

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Alguien conece este mamifero:confused: que nombre tiene??

Adjuntos

• DC001 001.JPG
    DC001 001.JPG
    49,7 KB · Visitas: 156

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Hola

Si no me equivoco es un tití cabeciblanco (Saguinus oedipus).

Un saludo

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Rikardo, depende de donde vivas.

Aqui en España, estan prohibidos los primates por particulares. Creo que solo los pueden tener aquellos que tengan nucleo zoologico y ademas, pasen un seguido de requisitos. Tambien los que sean para fines educativos o de reintroduccion.

Un saludo

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Creo que si tienes nucleo zoologico y pasan una inspeccion si que puedes tener.
Un saludo!!!

Guille

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias por las respuestas, pero creo que no voy a tener pk no son permitidos... solo tenia curiosidad como se llamavan pk coneco un hombre que tiene unos para venda.

un saludo y otra vez gracias

D

dosyveintidos

Guest
hola, mira de este tema me informe bastante porque yo tambien queria, te cuento actualmente la tenencia de los primates no esta prohibida lo que esta prohibida es la compraventa, por esa razon tu ves que no los venden sino que los ceden, y es el saco de pienso de su comida lo que te venden a un precio increible, de lo contrario incurriria el comprador en un delito, el vendedor creo que no, si por el contrario se hace la cesion, bonificada o no, la dinamica es hacer un papel de cesion en el que conste todos todos todos los datos del primate, que imprescindible tiene que tener su certificado de nacimiento en cautividad debidamente documentado. una vez hecho esto lo del nucleo zoologico de caracter privado es solo que tu al primate que vas a tener le tienesque tener en condiciones es decir en un sitio que tenga a su vez, luz agua corriente saneamiento y acondicionado a las caracteristicas del animal asi como contar con la asistencia pertinente del veterinario que ademas tendra que certificar que asi es,
bueno en principio no es ilegal tenerlo lo que si tiene problemas es exponerlo, venderlo o exhibirlo.
y son maravillosos pero yo no he podido de momento, y mira que tengo ganas,
a mi me gustaria un saimiri. bueno dos que sino se aburren.