Vamos a ver... Y sigue lo mismo... A ver yo no tengo ni que excusarme ni dar mi opinión. Pero ¿es mas licito comprarte dos animales en expoterraria para hacerlos criar en tu casa y venderlos después que comprarlos
A mi me parece que es exactamente lo mismo, no?. O acaso comprarte un animal exclusivo para luego hacelo criar en tu casa y venderlo no es lo mismo, ¿ NO es lo mismo comprar un animal que muy poca gente tiene y que es dificil de conseguir en España para poder venderlo que quedartelo y criarlo y venderlo tú?
Por favor, ya está bien de moralidad de Maria Teresa Campos, porque que yo sepa, muchos de nosotros criamos y vendemos, o no?no se a que viene tanto llevarse las manos a la cabeza y mostrar asombro. Que yo me haga 600 kilometros para alli y 600 para aquí gastando 100 euros de gasolina, mas estancia , etc.. es igual de lícito que si voy a una tienda y me lo comrpo y luego lo vendo si quiero, para eso está la fería para comprar lo que te de la mismisima gana y hacer con los animales lo que quieras siempre que lo tengas de una manera digna y adecuada.¿ O vamos a debatir también sobre todos los que han comprado ratones para sus serpientes como alimento ?¿ Qué barbaridad no?
¿Cuál es la caradura ? si me voy directamente a Alemania y los compro allí está bien y es perfecto ¿ a mi me parece que en el foro de hurones, hay quién sube todos los años y se los trae para venderlos ? En el foro de chinchillas también y casualmente se juntan muchos para pagar a una persona a que se los traiga, o los que van a Hamm y compran para traer aquí...Pero eso si.. como es fuera de España...O somos caraduras todos los que criamos y vendemos nuestros animales
Muchos de los expositores de Expoterraria eran particulares, y la mayoria de ellos han comprado a mayoristas para vender en al feria. y no te digo que el 90 % por no pillarme los dedos.
Incluso el Fenec de xiki, ¿ no es tu zorro importado de un mayorista al que lo compraron los Holandeses y lo revenden allí? O esas regius que habeis comprado, no es lo mismo?O las suricatas o las pacman ?Si quiero comprarme un animal que en España es dificil de conseguir y se que poca gente lo tiene y después se me antoja venderlo, que pasa?no se hace eso continuamente??
Que yo sepa todos hemos comprado animales a alguien que antes los habia comprado, que no crecen en vuestra casa por generación expotánea digo yo vamos...
Por favor, que gusta una polémica, que ganas de crear mal rollo y de polemizar... ( Y eso que sigo diciendo que no son mis propios hurones, pero como si lo fuera...)
Y no creo que acusar al moderador del foro de "amiguismo "en otras secciones del foro sea una buena manera...Sobre todo porque aun no tengo la gran suerte de conocer a nuestro moderador...