Normal
Aqui parece que yo intento arremeter contra los criadores y no es asin ...Directo al grano para que quede claro si yo busco calidad no voy a una expoterraria o feria , directamente me pongo en contacto con criador y me aseguro de la calidad.Cuando voy a una expo o feria busco cosas a buen precio y calidad con unos minimos .No me pego un viaje de mas de 6h para pagar el triple por que un criador crea que lo vale ... y sin poder demostrarme nada en un stand ....Moraleja para los que se quejan de que no venden .Si vendes caro por mucha calidad que tenga en los tiempos que corren , en una expo o feria poco vas a vender .Quien lo quiera ver que lo vea , quien no y quiera entender que estoy arremetiendo contra alguien pues que vea lo que quiera y se engañe asi mismo.
Aqui parece que yo intento arremeter contra los criadores y no es asin ...
Directo al grano para que quede claro si yo busco calidad no voy a una expoterraria o feria , directamente me pongo en contacto con criador y me aseguro de la calidad.
Cuando voy a una expo o feria busco cosas a buen precio y calidad con unos minimos .
No me pego un viaje de mas de 6h para pagar el triple por que un criador crea que lo vale ... y sin poder demostrarme nada en un stand ....
Moraleja para los que se quejan de que no venden .
Si vendes caro por mucha calidad que tenga en los tiempos que corren , en una expo o feria poco vas a vender .
Quien lo quiera ver que lo vea , quien no y quiera entender que estoy arremetiendo contra alguien pues que vea lo que quiera y se engañe asi mismo.