iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
hola gente se acerca mi cumple (el dia 20 jeje) y ya e decidido comprarme un camaleon raro e stenido varios faciles los calypos y furcifer y aora kiero comprarme un fischeri macho k estan vendiendo nacido en cautividad en la comunidad europea muy bien de estado y ademas nada mas llear a la tienda osea no sufrirar demasiado por otro lado, voy a comentaros los cuidados k tengo planeado colocarle...primero e leido y le voy a comprar un flexarium de 42x42 de base y de altura 80 centiemtros kreo k ay siendo baby ira bastante bien por otro lado le colocare un fluorescente de exoterra de 5.0 para la iluminacion y luego un foco de luz de 25 vatios para darle un punto de calor de 30 grados y ademas k aumenta el uba y ubv un poco mas...pienso comprarle plantas naturales k sean buenas para el porke le colocare los goteros de ospitales para la humedad mask le rociare a menudo el terrario ya k es de alta montaña...por otro lado las vitamas seran una vez por semana y el calcio 4 por semana ya k es muy joven y kiero saber si abra algun problema...vivo en las palmas y aki la temperatura esta muy bien los 23 grados en el terrario se cogen muy facilmente por el dia y con el foco k le coloke 30 grados ya k con 25 vatios ya lo consigo en los otro terrarios y no abra problema por eso k os parece todo?me ekivoko en algo??gracias gente del foro saludosssssss