Hola, ¿me lo puede traducir alguien?, o ¿hay algún tipo de traductor para estos casos?.
Te paso una parte de tu perfil:
Miki haz lo que te de la gana, pero despues no te quejes de que nadie te contesta a un post por que no saben descifrar lo que preguntas.
Eres catalán ¿y qué?, y yo Andaluz ¿y qué?, pero estas en un foro de lengua española (donde los creadores y administradores son valencianos y escriben bien "imaginate que escribieran en valenciano", yo por lo menos no me enteraria de nada), igual que todos los usuarios respetamos de donde venga cada uno tu deberias de responder con el mismo respeto. (escribiendo bien, no se necesita escribir perfectamente, pero si que sea leible)
Si llegase el caso en que te expulsarán o te banearan una temporada (que yo no quiero que eso pase), no vayas a poner la excusa de que te banearon por ser catalán.
P.D: No creo que por escribir medio decente te manden un correccional y que la gente no se rebane los sesos descifrando algunos de tus post (por que cuando quieres escribes bien), recuerda que aqui no solo hay jovencitos que escriben tipo sms, tambien hay gente mas mayor.
Saludos