Normal
jajajajaj espero que no moleste a nadie!!si, ya lo e arreglado, e bajado el 10.0 a 40 cm +- y le e colocado un deflector cromado, (el problema es que solo tengo uno, donde puedo conseguir un deflector para el otro tubo??) y e puesto un tubo normal, (tengo que comprar los t8 pero este mes ando un pcoc justo, asique tengo que esperar de momento tienen uno osram t5, pero del mes que viene no pasa) ahora tienen luz y uvb, las mediciones de tª y humedad son buenas verdad??, mañana me traen los cristales, los coloco y subo fotos!! y le e abierto una entrada de aire en el lateral a ras de suelo y mañana pongo las rejillas.saludos a todos!!!
jajajajaj espero que no moleste a nadie!!
si, ya lo e arreglado, e bajado el 10.0 a 40 cm +- y le e colocado un deflector cromado, (el problema es que solo tengo uno, donde puedo conseguir un deflector para el otro tubo??) y e puesto un tubo normal, (tengo que comprar los t8 pero este mes ando un pcoc justo, asique tengo que esperar de momento tienen uno osram t5, pero del mes que viene no pasa) ahora tienen luz y uvb, las mediciones de tª y humedad son buenas verdad??, mañana me traen los cristales, los coloco y subo fotos!! y le e abierto una entrada de aire en el lateral a ras de suelo y mañana pongo las rejillas.
saludos a todos!!!