Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, queria saber que papilla para bebes usais ya que e estado buscando y todas las que veo que son de frutas contienen naranja y e leido que los citricos no son buenos para ellos, cual le dais y que marca usais? un saludo
Puedes darle potitos de frutas (hay una de melocoton y platano que a los mios les encanta, creo que de Hero), y tambien puedes comprar papilla de cereales con miel, la mas normal, y mezclarla con platano maduro, miel, o cualquier cosa que le de un poco mas de sabor dulce.
hola jardo hay papillas especiales para rackos que llevan todo el aporte que necesita el animal son de la marca T-REX puedes encontrarlas en tiendas de reptiles sino la puedes encontrar en terribilis.net yo la compro hay .
un saludo....
Yo les doi Repashi, la verdad al principio no comian mucho, y ahora llegan a bomitarme los cristales (me pasó ayer), como me comento viktorKR, son papillas en polvo especiales para rhacodactylus.
Ahora mismo los estoy alimentando don una mezcla que e echo de potito de pollo y arroz con uno de platano y melocoton, e recibido oy a los geckos y parecen que no le acen mucho caso y con una jeringilla e probado a darles y algo an comido, tendre que comprar papilla especial para ellos aver si asin comen algo, un saludo y gracias por las respuestas
Hola, yo les doy de nutriben en polvo de 8 cereales con miel. Aparte les doy de hero de melocoton con plátano y una que lleva platano, cereales y naranja.... esta en muy pequeñas cantidades, ya que es de iniciación para primeras comidas de bebes y es muy suave, este se lo pongo dos veces cada 15 días, y los otros dos indistintamente un día sí otro no descansando de potito el que le toca grillos (3-4días a la semana). Yo ahora les he empezado a suministrar calcio NEKTON entre los potitos muy muy poca cantidad para un comedero y le dá un olor a frutas maduras que se lo comen muy rápido.
Cuidado con los potitos de pollo, pescado, etc...los rhacos no estan preparados para sintetizar proteina animal...son insectivoros y frutivoros. (Este tema ya dio mucho que hablar hace unos meses en otro post, hay quien está de acuerdo, y hay quien no...yo solo me baso en informacíón real como la que he dado, y esta claro que lo digo sin animo de ofender a nadie, tan solo como un consejo )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.