¿ Que Patrones os parecen ?

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Antes de tomar la determinacino de que es un creansicle.

Ten en cuenta esto:

Los creansicle con intergrados entre Pantherophis guttatus guttatus (amelanistica) x Pantherophis guttatus emory.

Son amelanisticos  tipicamente con sillas de montar de color AMARILLO CREMA. Este cruce reduce el pigmento rojo y aumenta el color amarillo o naranja palido.

Hay creansicle rojo, pero estos ya son Creansicle cruzados con Amelanisticos rojos, y aunque tambien se demoninan creansicle, hay que especificar "Creansicle Red", para saber que ya no son el cruce original.

Un saludo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Te pongo un par de fotos de algunos de mis nominales, para que veas la diferencia entre unos y otros...................
 

Adjuntos

  • PICT0778fffff.jpg
    PICT0778fffff.jpg
    40,1 KB · Visitas: 215
  • PICT0783.JPG
    PICT0783.JPG
    38 KB · Visitas: 218

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La primera para mi no es una cream, coincido con Diego. De ser una fase pura (que los dos padres fueran de la misma fase) podria ser una Candy Cane o un albino rojo tipico.
La segunda para mi es una nominal, osea una guttata sencilla, aunque a saber el colorido que acaba teniendo al cbo de un año. Creo que para ser una Miami necesitaria tener mas gris entre las sillas.
Si son cruce de varias fases distintas, entonces a saber como puede llamarse la fase...
Os paso una foto de una creamsicleee
 

Adjuntos

  • creamsicle1.jpg
    creamsicle1.jpg
    119 KB · Visitas: 224

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
y otra de una candy cane x reverse okeete de babay, luego cambia el colorido bastante
 

Adjuntos

  • candycane x reverse okeetee.JPG
    candycane x reverse okeetee.JPG
    69 KB · Visitas: 233

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Ivan,jajajajja, vaya tela, aqui tenemos una ensalada veraniega que no veas......... ;)

Mas dificil todavia........ :D


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Ahora sabemos algo, pero retrocedemos, ya que lo que sabemos es que la primera tampoco es creamsicle, teneis razon, muchas gracias.Gracias a todos y haber si con estas fotos nos podeis ayudar,gracias de nuevo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
joder   Rhaco!!


vaya orgia k se monton la zorrilla esa,,, k pasa k con uno no tenia suficiente!!  ;)

po el padre 2º es muy wapo...


yo sigo con mis pensamientos,,, mayormente va a ser k si... k la   1º puede ser una amelantisca o algo por el estilo, ...

y la 2º una nominal ....


AVER SI ENTRE LOS SPERTOS K AHY AKI ENCUENTRAN ALGO!!!


PRIMY


STA FOTO ES DEL 2º EJEMPLAR PARA K LO VEAIS MEJOR ME LA PASO RHACO
 

Adjuntos

  • babyghost4.JPG
    babyghost4.JPG
    55,8 KB · Visitas: 226

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jajajaajaj, Primy, te iba a decir, ese patron es como el nuestro,jajajaj, coño como que es una de las nuestras,como esta el patio, a Viernes que estamos, sigo diciendo despues de ver las fotos de Diego, que ese patron aunque en la foto lo pueda parecer, no es nominal, al menos a mi no me lo parece, la primera fase amelanistica, es muy probable.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hombre, los datos de los parentales no son muy precisos, y habria que saber si el macho Nominal (3º macho rojo), es hetero de albino.

Para esto no estaria de mas saber la proporcion de albinos y nominales que hubo en la camada.

Yo me decanto por que el padre es el 2º macho (naranja) amelanistico.


Si hubiera sido Obsoleta, la diferencia habria sido evidente.

Si el 3º macho nominal (rojo) no es hetero de albino, no habria ninguna cria albina.

un saludo.

y mi pregunta, es ¿porque 3 machos?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas Gracias Diego, entonces si el tercero no es hetero de albino, las crias serian amelanisticas?? todas??

Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: Perdon por la pesadez.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si el padre es el 2º macho amelanístico, la proporción de amelanísticos y normales seríam del 50%.La mitad de la puesta sería amelanística y la otra normal heterozigóticos de albino.Si el macho es el 3º por lo cual seria heterozigótico de amelanístico la proporcion sería del 25% amelanísticos, 50% het. de amelanístico y 25% normales.

Si más o menos os han salido la misma proporción de albinos y normales el padre es el 2º y si hay muchos menos albinos seguramente sea el 3º.

Salu2
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues yo no vi la puesta al completo pero creo que mas o menos la cantidad era 50/50, luego que nos lo confirme Uromastix, pero creo que mas o menos era asi.


Un Saludo,
Rhaco.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola a tod@s eso es rhaco 50 x 50
me estan naciendo 2 puestas mas
2º puesta todas como las anteriores ninguna albina
3º pueta creo ke seran tambien 50x50 eso creo al ver los huevos con la linterna unos estan negros y otros muy rojos eso kiere decir ke mas o menos seran 50 x50
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, he leido el titulo del post y me ha rallado un poco, a lo mejor estoy equivocado pero el patron no era el tipo de dibujo? ( normal, stripped, motley, aztec...) y el color que es de lo que estais hablando,no? seria la fase? :(

Un saludo.

PD: A ver cuando puedo postear una foto para que veais mi ghost y me digais que opinais... ( eso de ponerlas mas pequeñas me lia ) porque la mia tiene unos colores algo diferentes ( como beige y con contornos alrededor de las sillas de montar mas oscuros) otro saludo ! :p
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, ya me han hecho el favorcillo, os dejo ahi las fotos a ver si pensais que es ghost a secas o yo que se.
 

Adjuntos

  • Bichos 075.jpg
    Bichos 075.jpg
    62,4 KB · Visitas: 278
  • Bichos 079.jpg
    Bichos 079.jpg
    122,6 KB · Visitas: 201

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues tiene toda la pinta de ser una ghost y la de arriba una okeetee muy roja
 
Arriba